Quien soy

Soy mujer, madre, amante, compañera, caminante de la vida en proceso de empoderamiento y despertar de mi femenino. He sido bendecida con una gran voz interior a la que escucho desde niña y que me ha permitido crecer a partir de las experiencias propias y familiares, guiandome a través de mi propia oscuridad a encontrar el dolor e impotencia de las mujeres de mi linaje, y permitiéndome conocer diferentes maestros y situaciones que me han hecho crecer como mujer y ser humano. Tengo 39 años, 14 años de relación con mi compañero actual y padre de mis 5 hijos, 2 nacidos y 3 en astral. He pasado los últimos 9 entendiendo y sintiendo lo femenino a través de la maternidad. Otras escogen otros caminos, yo no escogí el mío, el simplemente me escogió a mi. La maternidad y la familia abrieron en mi horizontes no planeados que me llevaron a conocer y vivenciar la vida en comunidad y la ancestralidad, y a conocer y entender mi propio linaje.
Trabajo la mayor parte de mi tiempo como madre, otra pequeña parte como arquitecta y  acompaño procesos de gestación, parto y posparto, duelos de abortos, reconexión con nuestros linajes femeninos y con los ciclos menstruales, acercamiento a las niñas a su menarquia o primera menstruación, reconocimiento de lo femenino, crianza, pareja y autogestión de procesos internos en  mujeres que están en la búsqueda de encontrarse y empoderarse pero no saben como empezar. Soy también maestra Reiki Usui, Sahumadora y Doula en la Tradición, formada en la Fundación Partera de Vidas. Trabajo el masaje emocional, los cristales, el sahumerio y la palabra. Ayudo a otras mujeres a encontrar su voz interior en sus propios procesos personales, entendiendo nuestros ciclos naturales como puertas u oportunidades de sanación y autoconocimiento, crecimiento personal, espiritual y emocional.



Dale click aqui para que conozcas mi pagina y todo lo que te puedo ofrecer para acompañarte en tu proceso de empoderamiento femenino! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario